null: nullpx
Horóscopos

Horóscopos - 21 de abril

¿Qué te deparan las estrellas este jueves 21 de abril? Descúbrelo en tu horóscopo aquí.
21 Abr 2016 – 10:03 AM EDT

¿Qué te deparan las estrellas este jueves 21 de abril? Descúbrelo en tu horóscopo.

Por el Profesor Zellagro.

Acuario: Habrá situaciones nuevas que demandarán tu acción inmediata, pero todo saldrá muy bien. Haz clic aquí para leer más.

Aries: Concentra tu atención en lo que es realmente importante, no te disperses. Haz clic aquí para leer más.

Cáncer: Se avecina una etapa intensa dentro de tu realidad sentimental. Haz clic aquí para leer más.

Capricornio: Sabrás hacer lo que es más beneficioso para ti en todo momento, sigue tus corazonadas. Haz clic aquí para leer más.

Escorpión: Cuando algo inesperado sucede se pone a prueba tu inteligencia y flexibilidad mental, como está sucediendo ahora. Haz clic aquí para leer más.

Géminis: Un fin de semana bajo el efluvio del plenilunio, algo hermoso está por suceder. Haz clic aquí para leer más.

Leo: Lo que has estado pensando desde hace tiempo ahora se puede materializar y realizar efectivamente. Haz clic aquí para leer más.

Libra: Anímate y haz lo que desde hace algún tiempo has querido hacer, pero por diferentes motivos no lo habías hecho. Haz clic aquí para leer más.

Piscis: Las circunstancias que ahora se están presentando cambiarán el ritmo de los acontecimientos. Haz clic aquí para leer más.

Sagitario: Pon tus asuntos en orden y no te dejes envolver por quienes en estos momentos están tratando de manipularte. Haz clic aquí para leer más.

Tauro: Aunque temas una negativa no te quedes inactivo porque la inercia sentimental es lo peor que podría sucederte. Haz clic aquí para leer más.

Virgo: Atiende lo que está sucediendo en tu entorno y no te dejes influir por lo que puedan decirte o hacerte en estos días. Haz clic aquí para leer más.


RELACIONADOS:HoróscoposVida LALocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.