null: nullpx
Horóscopos

Horóscopos - 20 de abril

¿Qué te deparan las estrellas este miércoles 20 de abril? Descúbrelo en tu horóscopo aquí.
20 Abr 2016 – 10:04 AM EDT

¿Qué te deparan las estrellas este miércoles 20 de abril? Descúbrelo en tu horóscopo.

Por el Profesor Zellagro.

Acuario: No importa lo que haya sucedido, sabrás enfrentar la realidad con optimismo y entusiasmo, y eso es lo que cuenta. Haz clic aquí para leer más.

Aries: Lograrás lo que te propongas, simplemente insiste y cosecharás los frutos de tus esfuerzos. Haz clic aquí para leer más.

Cáncer: En la medida que aprendas de los errores cometidos en el pasado serás más feliz en tu presente. Haz clic aquí para leer más.

Capricornio: Surgen nuevas opciones que te colocan en el camino correcto para que logres lo que hasta ahora te parecía poco probable. Haz clic aquí para leer más.

Escorpión: Pensabas que el amor se había escapado de tu vida, pero no es así ¡siempre ha estado a tu lado! Haz clic aquí para leer más.

Géminis: Aplica en todo momento tu versatilidad geminiana y te asombrarás de los resultados que obtienes en todo lo que haces. Haz clic aquí para leer más.

Leo: Tú sabes erguirte cuando hay dificultades y en este momento te lo demostrarás a ti mismo. Haz clic aquí para leer más.

Libra: Tu creatividad e inspiración libranas están en su grado máximo con el tránsito planetario de este miércoles. Haz clic aquí para leer más.

Piscis: Te asombrarás de la forma en que reaccionas a lo que parecía muy complicado, pero que se facilita ahora notablemente. Haz clic aquí para leer más.

Sagitario: Tendrás el camino expedito frente a ti una vez que hayas resuelto las dudas que ahora te están asaltando. Haz clic aquí para leer más.

Tauro: En este ciclo de cumpleaños recientemente iniciado estás en el ciclo de la inventiva taurana en el amor. Haz clic aquí para leer más.

Virgo: Aunque algo te parezca sencillo y lo hayas hecho con anterioridad no descuides los detalles hoy. Haz clic aquí para leer más.


RELACIONADOS:HoróscoposVida LALocal
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.