null: nullpx
Horóscopos

Horóscopos - 15 de marzo

¿Qué te deparan las estrellas este martes 15 de marzo? Descúbrelo en tu horóscopo aquí.
15 Mar 2016 – 10:02 AM EDT

¿Qué te deparan las estrellas este martes 15 de marzo? Descúbrelo en tu horóscopo.

Por el Profesor Zellagro.

Aries: Siempre es preferible rectificar un error y una retirada a tiempo que permanecer en la mentira. Haz clic aquí para leer más.

Tauro: Te darás cuenta que dentro de ti están los recursos para sacar adelante tu vida en todo momento. Haz clic aquí para leer más.

Géminis: Te animarás a realizar algo divertido que hasta ahora era solamente un sueño, una idea, una quimera. Haz clic aquí para leer más.

Cáncer: No te impacientes, podrás solucionar tus problemas urgentes en menos tiempo del que pensabas. Haz clic aquí para leer más.
Leo: Te lanzarás a osadas aventuras que cambiarán el tono que llevan tus asuntos en esta etapa. Haz clic aquí para leer más.

Virgo: Una noticia que no esperabas te alegrará mucho y pronto tendrás en tus manos la solución de tus problemas. Haz clic aquí para leer más.

Libra: Cuando termine este día te darás cuenta que habrás hecho lo que mejor te convenía en el plano amoroso. Haz clic aquí para leer más.

Escorpión: Confía en tus intuiciones escorpiónidas que ahora, con el tránsito de la Luna están muy atinadas. Haz clic aquí para leer más.

Sagitario: Ideas que cuando las pongas a funcionar te darán resultados prometedores. Haz clic aquí para leer más.
Capricornio: Cuando sientas en tu corazón ese deseo de abrirte sentimentalmente frente a esa persona no te detengas. Haz clic aquí para leer más.

Acuario: Esa idea que ahora te está dando vueltas en la cabeza muy pronto se convertirá en una realidad. Haz clic aquí para leer más.

Piscis: Espera que todo caiga por su peso, no te adelantes a los acontecimientos. Haz clic aquí para leer más.

Más enlaces:


RELACIONADOS:HoróscoposVida LALocal

Más contenido de tu interés