La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vecinos han sufrido incidentes, el haber contratado un seguro de casa, pero en esta situacón >> era el tamaño de una maceta y hoy por hoy esá a un dámetro de 5 pies. El asunto es que si sigue empeorando, entonces pone riesgo a la propiedad.
Tambén a los nietos que pueden venir y caminar por el lugar. Nadia: noó que una de esas macetas estaba hundiendo, pero encontó con ese tremendo hoyo y llaó a los bomberos, quienes clausuraron elárea, le dijeron que tiene 40 pies de lamentablemente se encuentra entre su propiedad, que deían contactar a su seguro de casa y le dijeron lo siguiente.
>> dicen que no lo puedencubrir, que ellos cubren inundacón, pero que no cubren lo que ocurró aqí. Ellos le yo creo que debeía descubrirlo, porque me asegué de tener buena aseguranza.
Nadi un agente de seguros que trabaja para la compía de largos es cliente, explió que no son las mismas que cubren terremotos o movimientos de tierra, como en su caso. >> discutir en detalle todos aquellos eventos que, aunque en sentido coún digan que esá cubierto, posiblemente en la clarificacón de los eventos que no lo esán y que son exclusiones, le de mucha claridad al cliente y estar en una situacón como esta, tal vez en una situacón ás favorable.
Sin embargo, añade que hay esperanza para joé y otros en su situacón apuesta tras haber declarado el estado de emergencia por la tormenta, hay recursos que el gobierno destina para ayudar a los que fueron afectados presta. >> si su óliza teía alguna exclusón por la cualél se ha quedado es protegido por el seguro de la casa, eso no significa que en un evento de estatales por ayuda.
Situacón similar a esta y fue afectado por las tormentas, puede contactar a fema para saber si pueden apoyarlo. El úmero de teéfono es el 1800621le 33 62, le podán brindar ayuda en es.