En video: Testigo de un robo violento persigue al ladrón y lo contiene hasta que llega la policía

Después de presenciar el ataque y el robo, el hombre no lo pensó dos veces antes de ir tras el sospechoso, que se presume es una persona sin hogar. Logró contenerlo hasta que llegó la policía para arrestarlo.

Video Un hombre de persigue y atrapa a un sospechoso por golpear y robar a un abuelo

LOS ÁNGELES, California.- Tim Ratcliff, dueño de un restaurante en Hollywood, se convirtió en el héroe del día luego de ayudar a la policía a atrapar a un sospechoso que robó a una persona mayor.

Como lo captaron las cámaras de seguridad del restaurante el 4 de agosto, un sospechoso - que se presume es una persona sin hogar - entró al lugar y habría golpeado a un anciano para robarlo.

PUBLICIDAD

El sospechoso, que aún no ha sido identificado, le habría quitado la cartera y el celular al hombre mayor que se encontraba en el piso tras el golpe.

Tim Ratcliff se encontraba dentro de su negocio en ese momento, por lo que decidió ir tras el presunto ladrón luego de ser testigo del ataque y el robo.

El sospechoso, al darse cuenta que Ratcliff lo perseguía, se echó a correr.

Sin embargo, justo afuera del restaurante fue alcanzado por este propietario, que se le lanzó a la espalda para detenerlo.

Los hechos ocurrieron el en la intersección de las avenidas La Brea y Hollywood.

El hombre contuvo al ladrón hasta que llegó la policía

El video de 3 minutos y medio, deja ver la dura batalla que Tim Ratcliff enfrentó mientras tenía al presunto ladrón en el piso.

En el jaloneo, se ve cómo la cartera que sería propiedad del anciano sale volando, al igual que algunos billetes que el buen samaritano tenía en su pantalón.

La novia de Ratcliff aparece en la escena para levantar la cartera del piso, así como los billetes de su novio, y luego pisa la pierna del sospechoso en un intento de ayudar a contenerlo.

Pero el hombre sin hogar no se deja, golpea a Ratcliff e intenta escapar todo el tiempo.

En cuestión de minutos la policía llegó y arrestó al sospechoso, agradeciendo a Tim Ratcliff por haberlo mantenido en el piso a pesar de también haber sufrido algunos golpes menores y de haber perdido por completo sus lentes, pues quedaron destrozados.

Podría interesarte: