null: nullpx
Asesinatos

Hispano mata a balazos a su esposa luego de que le pide el divorcio, ahora pagará un duro precio

El hombre fue declarado culpable de matar a su esposa luego de que le pidió el divorcio. El hispano le disparó en el pecho y la cabeza acabando con la vida de su esposa de más de 40 años de casados.
12 Sep 2019 – 6:14 PM EDT

Benajamín Christino Ramírez, de 69 años, fue declarado culpable de matar a sus esposa de 40 años de casados, informó el miércoles la oficina del Fiscal del distrito de Los Ángeles.

Según las autoridades el residente de Carson, California, le disparó en el pecho y la cabeza a su esposa después de que ella le entregó los papeles de divorcio.

La víctima, Fely Ramírez, de 67 años, fue declarada muerta en el lugar de los hechos el pasado 5 de octubre de 2018.

Vecinos reportaron a la policía que habían visto a Ramírez en la residencia de la mujer el día en fue asesinada, informó la oficina del Alguacil de Los Ángeles.

Ramírez fue arrestado al día siguiente y dejado en libertad por falta de evidencia. Sin embargo, fue capturado nuevamente el pasado 18 de octubre del 2018.

Este miércoles, Ramírez fue declarado culpable de asesinato en primer grado, según informó la oficina del fiscal del distrito de Los ´Angeles, y ahora enfrenta una sentencia de 50 años a cadena perpetua en una prisión estatal.

Mira también:


Los celos y las bajas pasiones siempre han intentado explicar estas muertes sin respuesta

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés