La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hacemos un cambio climatoógico que tenemos esta semana. Un cambio bastante dástico podíamos decir ya que el ía de hoy caluroso, las áximas el ía de hoy estuvieron en 80, pero eso va a cambiar para el ía de mañana.
Le vamos a dar un vistazo ómo estuvo el ía de hoy, lleó a los 90. Bueno, este sistema de alta presón que ha estado vigente se moviliza hacia el este y llega un sistema de alta presón que trae probabilidad de lluvia y altas temperaturas.
Tambén estamos viendo que tenemos fuertes vientos para algunas zonas, la advertencia contiúa vigente hasta el martes a las 11:00 de la mañana, sobre todo hacia el norte y el sur deben mantener esa precaucón, podemos ver ómo los asientos estaán haciendo presentes rebeliones al martes y este modelo nos muestra elárea donde normalmente afectan estos vientos y es precisamente donde pasaán a las 30 millas por hora, incluso llegando hasta la zona de river. Las temperaturas áximas que podremos esperar el ía de mañana, un poco ás bajas que el ía de hoy, sin embargo, sumamente agradable con probabilidad de lluvia, estamos viendo.
Ya para el mércoles hay un sistema de alta presón, comienza el aumento de las temperaturas , jueves llegando hasta una áxima de 84, aí que tenga eso presente, estamos viendo las temperaturas áximas o traés del estado y podemos ver ómo se mantenido el promedio en california, pero es muy importante recordar esta advertencia por fuertes