A las pocas horas que la policía de Inglewood, en el condado de Los Ángeles, solicitó ayuda pública para encontrar a un niño con autismo que había desaparecido, su cuerpo fue hallado en una piscina.
Hallan muerto en una piscina al niño de 9 años reportado como desaparecido en California
De acuerdo con el reporte policial, la madre de Zavire Portis detuvo el auto en un parque de Inglewood para tomar un trago de agua, pero cuando regresó el menor de edad ya no estaba. No está claro cómo el niño accedió a la piscina, que estaba cercada. Las autoridades continúan investigando el caso.

“Hicimos volar un helicóptero de LAPD, desde ahí pudimos confirmar que estaba en el fondo de una piscina y los oficiales se lanzaron y lo atraparon”, dijo en una rueda de prensa el teniente de policía de Inglewood, Neil Cochran.
Police officers responded to that location and recovered a deceased body subsequently identified by family members as the missing child, we were searching for. Inglewood homicide detectives responded to the scene and assumed control of the investigation.
— Inglewood Police (@Inglewood_PD) September 9, 2019
Zavire Portis, que no podía hablar, fue visto por última vez alrededor de las 3:55pm, el domingo en Vincent Park, 700 E. Warren Lane en Inglewood. Las autoridades dijeron que la madre detuvo el auto en el parque para tomar un trago de agua y que cuando regresó el niño de 9 años ya no estaba.
Por el momento no está claro cómo el niño accedió a la piscina, que estaba cercada. La policía de Inglewood continúa investigando el caso y cualquier persona con información puede llamar a los detectives al (310) 412-5246.







