Crímenes

Hallan a niño muerto en casa de mujer arrestada por correr semidesnuda en la calle

La policía de Covina detuvo en la madrugada de este viernes a una mujer con salpicaduras de sangre en su ropa. Luego de intensos interrogatorios lograron encontrar su lugar de residencia y allí encontraron el cuerpo del niño.
11 Ene 2019 – 2:42 PM EST

Autoridades hallaron el cuerpo de un niño en el interior de una vivienda parcialmente quemada en Covina, California. El 'townhouse' está ubicado en la cuadra 100 de la calle East Italia.

David Rodríguez, sargento de la Policía de Covina, relató que en la madrugada de este viernes un agente "observó a una mujer adulta parcialmente vestida corriendo en medio de la calle en 300 Norte de la Segunda Avenida".

La mujer fue interrogada por las autoridades, pero no brindó información sobre su identidad y lugar de residencia. "Los oficiales observaron que tenía lo que parecía ser salpicaduras de sangre en partes de su cuerpo, pero ella no tenía heridas”, explicó Rodríguez.

Al tratar de averiguar su identidad, las autoridades fueron capaces de identificar su lugar de residencia y allí descubrieron algo espeluznante: el cuerpo sin vida de un niño.

Por el momento no hay información disponible sobre el género del niño y tampoco se ha confirmado su identidad, ni la relación con la mujer.

Si tiene información sobre el incidente por favor comuníquela al Departamento de Policía de Covina al número de teléfono (626) 384-5665.

Crimen de Gabrielito: la historia de una tortura infantil que terminó en tragedia (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesAsesinatosLocalMuertes

Más contenido de tu interés