La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Al regresar. Leon: ante la propuesta por la ola en ti migrantes han sostenido tres foros para educar a quienes podían ser afectados, el primero fue con maestros, el segundo con estudiantes y el de esta noche para la comedia general.
Francisco: la angustia y desesperacón ahogaban las palabras de esta mujer que trataba de expresar lo que las poíticas migratorias del actual gobierno representan para ella y muchas familias. Es diícil ver ómo nuestra comunidad se ve afectada por todo esta administracón, por nuestros hijos, lo que pasa con ellos en la salud mental de la que estamos hablando.
Francisco: estos expuso donde la psióloga de elma vilma reyes de la universidad praz san francisco lo del impacto. Es terrible, el clima tan óxico y de tanto miedo donde tantas familias esán viviendo, estamos expuesto ía ía.
Un ejemplo es el de magdalena la niña que recientemente mississippi rogaba que aí se liberaá a su padre capturado en una redada. Tiene un impacto tremendo en el desarrollo de los niños en las relaciones, en la habilidad de los hijos de poder aprender.
El taller informativo fue planeado por el jugo grupo gente organizada de la necesidad que le comené informe y sepa ómo reaccionar. Bebeán afecto especialmente saber y tener ese miedo dentro de mi al igual que dentro de mis padres, porque no saía que podía suceder.
El decir del cono la situacón es delicada. Seguimos mirando el incremento de los operativos migratorios, lla patrulla fronteriza y obviamente el incremento en la preocupacón de nuestra comunidad.
Lo recomendable sostener la doctora, es saber que existen recursos que pueden ayuda a familias que enfrentan deportacón y dejar de sentir temor. El compromiso el grupo gente organizada e realizar ás eventos como el de esta noche para educar a la gente y sobre todo darles a