null: nullpx
Ovnis

La Guardia Costera da explicación a las luces misteriosas que se vieron en el cielo en San Diego

La Guardia Costera explicó qué eran las luces que se vieron en el cielo, de las que muchas personas creyeron que se trataba de una invasión extraterrestre.
Publicado 30 Jun 2022 – 01:49 PM EDT | Actualizado 30 Jun 2022 – 01:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El lunes 27 de junio se observaron varias luces flotantes sobre el Pacífico, en la costa de San Diego, llamando la atención de la población.

Varias personas tomaron video y fotos de estas misteriosas luces, compartiéndolas en redes sociales, tratando de encontrar una explicación.

“Estaban yendo y viniendo, moviéndose en diferentes direcciones y, de repente, viniendo como un grupo”, dijo un testigo a ABC 10. "Definitivamente no eran de este mundo".

Varias personas comentaron en redes sociales que se trataba de naves extraterrestres, mientras que otras personas supusieron que se trataba de basura espacial quemándose en la atmósfera o pruebas militares de nuevos tipos de naves voladoras.

Sin embargo, la Guardia Costera de Estados Unidos dio respuesta a las dudas de los espectadores: eran bengalas de barcos.

Se trató de bengalas caducadas lanzadas por la Marina de los Estados Unidos como parte de un ejercicio de entrenamiento, confirmó la Guardia Costera a ABC 10.

Podría interesarte:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:OvnisGuardia Costera San Diego

Más contenido de tu interés