La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ólo comercial sino de amistad. Esta no se presentamos los que no dijeron tiene de seguridad para todos los meses que viajan a sonora.
Estas unas iágenes de la última entrevista que considera el gobernador de arizona y la gobernadora de sonora. Y es que el 6 de julio, sonora el nuevo gobernante.
La pandemia sin duda fue mayor reto para ambos quienes mantuvieron las relaciones pese al cierre de la frontera. Y aqí le preguné cál fue el mayor desaío >> el mayor desaío que tuvimos fue el cierre de la frontera, fue algo complejo son decisiones que no nos tocan directamente a nosotros pero í nos afectan.
Esta relacón es cítica, explió el gobernador, quien agreó a la gente que ama ido a éxico que autoridades mantienen asegurados corredor para ir de arizona a puerto peñasco. Reportera: por su parte la gobernadora aseguó que en efecto las personas no deben de tener de viajar a sonora.
>> í es seguro, lamentablemente sucedó esto justo el viernes pasado. Personal al que yo conoía, un hombre de bien.
Reportero: la gobernadora comenó que conoía a murrieta y lo describó como hombre íntegro. >> he insistido mucho que es un tema que tenemos que abordar entre todos sobre todo porque si se trata de asuntos que tratan con autoridad federal.
Reportera: personas que vayan a cruzar la frontera o cualquier otro viaje el gobernador recoró que la pandemia, y aunque esén vacunados deben actuar con prudencia. Siempre deben estar vigilantes la vacuna protege, pero se emitó, y la responsabilidad tambén ayudan el gobernador espera que la relacón con el estado de sonora y de el