La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Reportera: siguen exigiendo los manifestantes desde esta mañana en el consejo que renuncien los concejales kevin de lón y gil cedillo. Nury martinez presenó su renuncia a traés de un comunicado.
Pidó respeto y privacidad. >> lo que han dicho verbalmente lo hemos visto implementado en poíticas de la ciudad.
Es racismo acabar con leyes que protegen a la comunidad inmigrante. Reportera: rabia, indignacón y tristeza entre los manifestantes que impidieron que se llevaá a cabo la reunón del consejo.
>> esto va ás alá de cualquier cosa. Hay que revisar todo.
Hay que comenzar de nuevo si queremos proteger las comunidades. Reportera: kevin de lón y gil cedillo no se presentaron hoy y no anunciaron si van a renunciar.
El fiscal rob bonta anuncó una investigacón. Dijo que van a restaurar la confianza de los angelinos.
El fiscal tambén anuncó una comisón para revisar el proceso de redistribucón de distritos. >> es muy importante que nury