La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Murieron en la pandemia y que cuidemos, que todaía hagamos el cubreboca. Lón: david huerta dirige uno de los ás esenciales en california, qé tiempos tan diíciles se vivieron?
>> hubo gente que se enferó, gente que muró durante la pandemia, fue algo muy diícil, tenemos la oportunidad y abriendo, estamos mirando. >> mucísimas de las personas en el sindicato son hispanos.
Qé sientes que percibe ahora la comunidad en esta reapertura, esperanza? >> estuvimos en las marchas caminando, exigiendo mejores sueldos, porque somos el quinto ás grande de la econoía del mundo y los trabajadores seguiían la econoía.
Estamos luchando por algo mejor porque los trabajadores esenciales merecen ás. >> agusín, diriges este sitio tan especial para la comunidad, la plaza éxico sufró en carne propia los estragos del coronavirus durante muchos meses.
>> duramos ás de siete meses sufriendo por la pandemia, sufrimos algunas érdidas de compañeros en la plaza. Gracias a dios, plaza éxico tenemos la esperanza de que este lugarseá muy positivo de aqí en adelante para la comunidad hispana.
>> cuando ves esta úsica y esta danza, la gente sonriendo, saluándose, pero cuiándose tambén, qé sientes? >> yo siento que estoy en éxico,este es un pedacito de éxico para nosotros.
La representacón que tiene para los hispanos debe de ser, yo me siento muy feliz de estar aqí en la plaza y ver que toda la comunidad esá respondiendo positivamente para la comunidad. >> adeás de que venga, que todos podamos reabrir californiaqé mensaje enías?
Si es posible traer las áscaras. Despedimos que si vienen adentro, tratemos de traer las áscaras por un tiempo ás.
Lón: contiúa la campaña de los sindicatos por una vida mejor y por la esperanza que tenemos de seguir creciendo. Tambén la batalla de los locatarios para recibirlos.