La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La buena cobija, porque el fío se dejaá sentir en las póximas horas. Yara: haía estaba la situacón hacia el condado de orange.
Nieve y mucho fío. En eso los concentramos porquelas póximas horas seán cíticas.
Vamos a nuestra gáfica para ver ese proóstico para santa ana. Estaán en 50° y hasta en un 40% de potencial de precipitaciones.
Lluvia concentrada mayormentehacia la zona del inland empire y el condado orange. Este mércoles.
Sobre todo, la cída de nieve en las montañas del sur de california. Este sistema se localizar el norte y viene aire fío, las temperaturas ínimas estaán en 20° para algunos sectores y para mañana de 40 a 30°.
Es necesario que vista apropiadamente porque las temperaturas pueden representar un peligro. Unas dos capas de ropa, pantalones largos.
Cobrase bien. Úbrase bien.
Vigilancia por nevada intensa hacia fontana, chino, moneda oval moreno bale, san bernardino. Hay que protegernos de este calor.
Áximasen 50°. Recibiendo mejores momentos de sol, algo de vientos hacia los desiertos unto gradualmente