Persecuciones

Finaliza persecución policial en la autopista 5 en Camp Pendleton

Finaliza en San Diego dramática persecución que dejó un herido y requirió de tres fuerzas de seguridad para atrapar al sospechoso.
3 Ene 2019 – 3:09 PM EST



Después de una persecución de más de dos horas que inició a las 10:50 a.m. en Culver City y terminó en el Condado de San Diego alrededor de las 1:30 p.m, el sospechoso que manejaba un Honda Civic rojo en dirección a San Diego por la autopista 5 fue detenido.

Según la policía de Culver City, inicialmente el sospechoso de un Honda Civic rojo fue detenido cerca de Sepulveda y Washington por violaciones al código vehicular antes de darse a la fuga.

El conductor que fue perseguido por tres horas paró en la autopista 5 y permaneció en su automóvil por 45 minutos antes de ser arrestado.

En el transcurso de la persecución, el ahora detenido, golpeó a un hombre en un scooter en el área de Playa del Rey en la cuadra 7800 en la avenida West Manchester. Impacto que quebró el parabrisas frontal del vehículo. La persona fue llevada al hospital y presenta heridas no graves, según información del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

La persecución continuó a velocidad relativamente lenta y la policía intentó detener el vehículo cuatro veces utilizando técnicas de intervención de persecución, PIT, por sus siglas en inglés. Sin embargo, el auto giró en cada ocasión por lo que pudo huir de las autoridades.

De acuerdo con las autoridades la falta de gasolina fue un factor determinante para que el auto se detuviera en la autopista 5 a la altura de Camp Pendleton.

La Patrulla de Caminos de California identificó al sospechoso como Karl Flores. Oficiales indicaron que durante la persecución la policía se comunicó con la esposa de Flores quien dijo que su esposo había servido en el servicio militar y sufría de estrés postraumático.

Noticia en desarrollo.

RELACIONADOS:PersecucionesLocal

Más contenido de tu interés