null: nullpx
Kim Kardashian

Kim Kardashian reacciona al cambio de nombre solicitado por su ex Kanye West

Luego de que se dio a conocer que el rapero solicitó legalmente llamarse solo Ye, ha trascendido la postura de su ex. Kim Kardashian tiene muy clara la ruta que ella y sus hijos seguirán ante el sorpresivo deseo de Kanye West.
26 Ago 2021 – 05:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El martes 24 de agosto se dio a conocer que Kanye West solicitó legalmente que su nombre sea cambiado a Ye, según reportaron medios como Variety. En los documentos que el cantante llevó a la corte, escribió que la solicitud se debe a "razones personales", aunque no dio más explicaciones.

Un juez de California debe aprobar la petición y, en caso de que así resulte, el movimiento legal podría ser publicado en varios medios. Esta petición del rapero, descrito como "voluble estrella de la música" por la BBC, sucede a tres años de que tuiteara sobre cambiar su nombre tras el lanzamiento de su álbum titulado 'Ye'. De hecho, en esa red social así aparece nombrado desde hace tiempo.

Loading
Cargando galería

Ante esta noticia, Kim Kardashian, de quien el artista se está divorciando, tiene una clara postura. Según una fuente cercana a la empresaria, citada por TMZ, ella no seguirá su ejemplo en cuanto a pedir legalmente cambio de nombre y dejará West como apellido de casada.

Según la persona consultada, Kim "siente que es importante para ella mantener el mismo apellido que sus 4 hijos y tampoco hay planes para cambiar los apellidos de los niños".

Loading
Cargando galería

De acuerdo con TMZ, la empresaria apoya a su expareja en su deseo de ser Ye, pero considera que el público lo seguirá conociendo como Kanye West.

A pesar de estar en proceso de divorcio, Kim y Kanye mantienen una buena relación y unión familiar. Kardashian asistió al evento del rapero para el prelanzamiento de su nuevo álbum 'Donda'. Además, fueron captados recientemente en un restaurante de Malibú.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés