La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Bienvenidos, ás adelante tenemos el reporte desde poémica en la preparatoria. Antes, familiares de ónica úñiga, atropellada, se reúsan a dejar que su madre sea una estaística ás.
La poliía ha cambiado de áctica para encontrar el conductor que huó de la escena. Mientras tanto, los hijos de la señora úñiga tienen una peticón muy importante.
Mi paá. Periodista: eseúltimo regalo que su maá le hizo.
Es obvio que para arturo úñez, de 11 años, e dolor es profundo al recordarla. Era bonita, me hizo vivir, una persona que no hizo nada.
Periodista: ónica úñiga teía muchas razones por las que viviá sus 30 años: sus cuatro hijos. La señora muró el 7 de febrero cuando un veículo la impacó en la ciudad del sereno.
Los édicos no pudieron hacer nada en la sala de trauma. Su hija, de 13, esá deshecha.
Yo la queía mucho porque era mi mejor amiga. Ella era buena con nosotros y me gustaba estar con ella.
Periodista: seún los investigadores de la poliía de los angeles, el chofer huó de la escena con su veículo. La zona es muy notable por autoóviles que se desplazan a alta velocidad.
La señora úñiga estaba haciendo ejercicio a las 4:50am. Para el padre de dos hijos de la señora quien sufre problemas de salud y parkinson, dijo: es una familia que necesita ayuda tanto para que el chofer haya huido de la escena.
Es algo inaceptable. No lo creo.
Periodista: los otros dos niños de la señora tienen edades de 5 y 6 años, el pequeño arturo no sabe ómo le va a decir a sus hermanitos. No saben.
Le quió la vida a una persona inocente. Periodista: la ciudad de los angeles ofrece $50,000 de recompensa por informacón que los lleve al autoóvil y al conductor.
Regresamos a este altar improvisado, la ciudad de los angeles tendá una conferencia de prensa para oficializar esta recompensa de $50,000. Si usted tiene informacón, por pequeña que sea, lo que tiene que hacer es llamar a la