null: nullpx
Furia al Volante

Familia hispana fue el blanco de un ataque por furia al volante en Pomona

Tres menores viajaban en el automóvil junto a sus padres, según confirmaron las autoridades de Pomona. El sospechoso, descrito como un hombre hispano de 20 a 25 años, continúa prófugo.
12 Sep 2016 – 11:25 AM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Las autoridades de Pomona buscan al sospechoso que presuntamente disparó contra el automóvil que transportaba a cinco miembros de una familia hispana, incluyendo tres menores de edad, en un incidente que se registró la noche del domingo en el sur de California.

Los investigadores han informado que el tiroteo fue un incidente de "furia al volante entre dos conductores" y el oficial R. Scheppmann, miembro del Departamento de Policía de Pomona, confirmó que el altercado tuvo lugar a las 19:25 (hora local) sobre la avenida Clark y la calle Pasadena.

Scheppmann indicó que Jesús Castillo, de 25 años, y Christina Velásquez, de 26, viajaban junto a sus tres hijos cuando ocurrió el ataque.

El oficial detalló que Castillo persiguió a otro conductor y cuando ambos llegaron a la intersección de la Clark y la Pasadena, el sospechoso salió de su auto y detonó su arma contra el vehículo de la familia.

Los testigos dijeron a los detectives que el sujeto disparó dos veces, pero las balas no alcanzaron el coche y ninguno de los pasajeros resultó herido.

El presunto pistolero, descrito como un hombre hispano de 20 a 25 años de edad, abandonó la escena y continua prófugo. El sujeto conducía un Toyota Corolla modelo 2001 y de color azul, según los investigadores.

Aún se desconoce qué provocó el altercado entre los dos conductores y la policía solicita la colaboración del público para lograr la detención del pistolero.

Personas con información sobre el caso pueden comunicarse con los detectives a través de la línea: 909-620-2085.

Más contenido de tu interés