null: nullpx
Secuestro

Familia hispana desaparece y las autoridades temen que fueron víctimas de secuestro

Tres niños y dos adultos conforman la familia López, a quienes las autoridades buscan como posibles víctimas de rapto en Sylmar, una comunidad al norte de Los Ángeles y predominantemente hispana.
15 Oct 2019 – 12:08 PM EDT

Buscan a familia hispana posiblemente secuestrada en California

Loading
Cargando galería

Una mujer hispana de 29 años, su pareja de 28 años y los tres hijos de ambos, de 9, 6 y 5, años desaparecieron de su residencia en Sylmar y de acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles pudieran estar en peligro.

La emergencia se reportó en una vivienda en la cuadra 13600 de la avenida Fellows, el 9 de octubre, alrededor de las 9:30 p.m. según detalla el comunicado de LAPD.

Las autoridades identificaron a Liliana López, de 29 años, Esteban López de 28 años y a los menores Jakob Cabrera, de 9 años, Steven Matthew López, de 6, y Stephana López, de 5 años, como los desaparecidos.

Liliana fue descrita como una mujer hispana de 29 años, con cabello castaño y ojos marrones, 5 pies y 2 pulgadas de alto y 135 libras de peso.

Esteban fue descrito como una hombre hispano de 28 años, 5 pies y 8 pulgadas de altura con un peso aproximado de 180 libras, un tatuaje en su pecho con su apellido "López". Las autoridades informaron que el hombre es el padre de al menos dos de los niños desaparecidos.

La policía identificó dos posibles vehículos sospechosos, descritos como un auto sedán, Lexus IS gris oscuro 2007, cuatro puertas, con placa de California número 7JOM377 y una camioneta Chevy Tahoe, color blanca con rines negros, también con licencia de California, placa número 3RSR716.


Las circunstancias de las desapariciones no se han hecho públicas por las autoridades. Sin embargo, un familiar de la mujer aseguró que Esteban no vivía con la mujer y los niños y tenía una orden de restricción por problemas entre la pareja.

Según testigos, Esteban López fue visto por última vez el sábado 12 de octubre en un fiesta con amigos, más no estaba acompañado de su esposa e hijos.

Se pide a cualquier persona con información sobre este posible secuestro llamar a los Detectives de LAPD al número 213-486-6840.

En fotos: los 15 hispanos más buscados por el Departamento de Policía de Los Ángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés