La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Accidente vehicular. La íctima fue identificada.
Osvaldo: un caso de homicidio con casi dos écadas de antigüedad es reabierto en boca de justicia, es una joven de 14 años que fue asesinada. Otra compañera tienen los detalles.
Yo debo saber quén la maó. Enero del 2006 cuando la vieron porúltima vez.
Si alguien sabe lo que le paó a mi niña, que por favor, hablen. Es muy diícil, la extrañamos tanto.
Queremos justicia para mi hermana. Reportera: han estado en ellos estaían dispuestos a volver a declarar?
Algunos amigos í, todaía tenemos contacto con ellos. Reportera: mary muñoz vesía una sudadera placa con capucha cuando fue estrangulada hasta la muerte.
El cuerpo sin vida del adolescente de 14 años fue encontrado en esta zona industrial. Un calleón de la ciudad.
No >> en ese entonces no nos damos por vencidos y la lucha contiúa. Sigue la investigacón para darle pasa la familia lo ás que podamos y tambén para ayudar y resolver el crimen.
Reportera: ás de 19 años despés todaía no se sabe quén la maó ni por qé. Se ofrecó una recompensa poco despés de su muerte, la cual sigue sin reclamarse.