La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Consumo de la marihuana recreativa. El departamento esá viendo que todos los negocios esén legalmente operando en la ciudad de losángeles.
Chris: california es considerado el mercado ás grande para la venta de marihuana recreativa que desde el 1 de enero se establecó legal. Sin embargo las autoridades han detectado numerosos locales ilegales.
El departamento de poliía de losángeles inforó que podían existir entre 200 y 300 establecimientos y regulares. Ya realizaron cateos en ocho y detuvieron a por lo menos 35 personas.
Adeás confiscaron nueve armas de fuego y ás de 50,000 ólares. Podían ser el centro de un problema delictivo.
Para traer a estos nuevos negocios aa que trabajen legalmente en la ciudad de los ángeles. Chris: la poliía trabajaá en conjunto con el departamento de regulacón de marihuana.
Adeás, las autoridades encontraron a un joven de 19 años trabajando en un dispensario de marihuana cuando