La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Fecha que originalmente le haían dado a la familia de andés banda. Como ímite para mantenerlo con vida en el hospital loma linda.
La buena noticia es que les han dado una tregua, una nueva para hablar de esto saludo con gusto a la señora, dalia banda y andés banda junior. Aí como maía gil, quien es representante legal de la familia.
A los tres, mucísimas gracias por acompañarnos, buenas noches. >> buenas noches, gracias a andrea: la primera pregunta es, ¿cál es el estado salud del señor banda en estos momentos, señora, dalia?
>> a estado respondiendo un poco cansado con las ciruías, pero estado tranquilo. Andrea: por lo pronto la fecha que les haían dado y que los teía muy preocupado que era mañana 16 de abril, por lo una nueva esperanza?
Quiero preguntarle, maía, ¿ómo podido avanzar en las peticiones que ha tenido la familia y ustedes el equipo legal para que les permitan tener otro diagóstico? >> mucísimas gracias.
Legalmente la fecha para que el señor banda siga conectado esá en efecto hasta mañana abril 16 a las 5:00 de la tarde, pero si tenemos un acuerdo tentativo con el hospital de loma linda, para continuar esa orden para abril 23 a las 5:00 de la tarde. No hemos presentado los argumentos al juez de la corte superior, es algo que tenemos la intencón de hacer mañana.
La raón por la cual estamos bajo la impresón de que el hospital si esá de acuerdo con continuar esta orden y continuar los esfuerzos es porque nuestro doctor independiente no ha podido entrar al hospital para hacer nos permite. Eso es algo que nosotros tenemos el derecho de hacer y hasta la fecha el hospital se entre nuestro experto.
Estamos trabajando las aplicaciones que tiene que someter nuestro experto y en proceder con eso. Andrea: por cierto, queremos aclarar que hemos solicitado al hospital loma linda una postura respuesta alguna.
Por eso que estamos queriendo aclarar este caso con ustedes. Ahora, sabemos señora, dalia que toda esta situacón ha implicado importantes gastos que incluso cabe hacer una inversón fuerte para poderse comunicar mejor con su esposo, platiquenos de esto, por favor.
>> queremos comprar un aparato para poérselo en la traqueteomia. Andrea: ¿qé sigue en esta primero es que deje entrar muchos expertos para que lo evaúe.
Situacón de particular que esá viviendo, que nosotros estamos aqí acompándolos para que se cumplan todas estas peticiones. Que el señor banda, pueda ser trasladado a otro hospital y que pueda seguir mantenéndose ás pronto posible.