LOS ÁNGELES, California. – Autoridades en la ciudad de Hollywood buscan a dos sospechosos vinculados a una serie de robos, que a diferencia de los ladrones comúnes ha implementado un modus operandi muy peculiar: usan excremento de pájaro para distraer a sus víctimas.
Excremento de pájaro, la nueva arma de los ladrones callejeros en Los Ángeles
Autoridades en el sur de California buscan a dos sospechosos implicados en una serie de robos en Hollywood, pero lo curioso del caso es el 'sucio' truco que utilizaron para despojar a sus víctimas de sus pertenencias.
El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) publicó imágenes de los presuntos asaltantes, descritos como un hombre y una mujer hispanos, y además divulgó fotos del vehículo que aparentemente utilizan los sujetos para huir de los lugares donde cometen los delitos.
De acuerdo con el reporte policial, el primer hurto se registró cuando ambos se acercaron a un peatón y le dijeron que su camisa estaba manchada con excremento de pájaro. Mientras pretendían limpiarlo, uno de ellos despojó al hombre de su billetera. Posteriormente, ambos sospechosos abandonaron la escena a bordo de un Nissan Rogue color plateado.
Durante el segundo robo, la pareja utilizó el mismo método para robarle una cámara a otra persona.
Can you ID these people? Have you been a victim as well?
— LAPD HOLLYWOOD DIV. (@LAPDHollywood) September 7, 2017
Suspects are wanted in a "pickpocketing" operation in #Hollywood. @LAScanner pic.twitter.com/E3ZS5sMHz9
El hombre ha sido descrito como un hispano, de 35 a 40 años de edad, con pelo oscuro y ojos café. Mide aproximadamente 5' 7" de estatura y vestía una camisa blanca y azul, shorts oscuros y una gorra negra.
Su cómplice es una mujer hispana, de 35 a 40 años, con pelo negro. La Policía dice que mide unos 5' 5" de estatura, pesa entre 130 a 150 libras y vestía una blusa negra con estampado floral, pantalones negros y un sombrero negro.
El LAPD solicita la ayuda del público para identificar a los sospechosos y personas con más información sobre el caso pueden comunicarse a través de la línea telefónica (213) 972-2939.
Vea también:










