La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Muy buenas noches. Les saluda claudia botero.
Gracias por estar con nosotros. Bienvenido a sol a las 11.
Fuese tan ólo una semana cuando una sinagoga fue escena de la peor masacre en contra de la comunidad juía en la historia es estados unidos. Y esta noche en un templo se vivieran momentos de incertidumbre.
Reportera: momentos de ánico se vivó en la sinagoga ubicado en el 15 31 en anaheim. Cuando en plena ceremonia cerca de 700 personas veán que ser evacuadas ante una posible amenaza de bomba.
Estamos aterrorizados. Cuando escucé caía amenaza de bomba dije, qé esta pasando?
No ólo en el stand sesioó daña nadie. Y lleva como ser edificio por orden de los poliías.
Y si me asusé por los niños, por las madres. Eran arreglos de las 7:00 p.
M. Cuando el departamento de lazio con el departamento de la poliía respondó una llamada sobre un paquete sospechoso dentro de la estructura.
En lo que registraban todo el edificio estuvimos aí. La investigacón duó aproximadamente dos horas y se pudo determinar que se traó de una falsa alarma.
Para el señor felipe, actos como este son nada ás que odio hacia su comunidad. La reórica del presidente, que esá alimentando el odio.
Reportera: este hecho ocurre escasamente una semana de la masacre en pittsburgh donde 11 personas perdieron la vida. Se nos partó el coraón.
Debeán otros hermanos, se nos partó el coraón. De ver a nuestros hermanos que sufren un ataque.
Y nos doló mucho. Reportera: desde desde ayer todas las sinagogas hicieron un llamado de solidaridad para unirse en oracón.
Y el templo aí lo hizo, a pesar del enorme susto que atravesaron. Es que se hizo un poco diícil.
Pero debemos de estar calmados, tranquilos, porque tenemos la proteccón del todopoderoso. Reportera: afortunadamente premier a las 9:00 p.
M. Las autoridades determinaron que se traó de una falsa alarma.
Inclusive tuvieron que cerrar una cuadra a la redonda para la respectiva investigacón. Mientras tanto, la comunidad juía esá pidiendo un alto a la violencia.
Es todo mi