null: nullpx
Coachella

Esto es lo que debes saber para que disfrutes del festival Coachella al máximo

Si vas al festival o conoces a alguien que asista, comparte estas recomendaciones para que además de pasarla muy bien, regrese sin problemas de la gran fiesta del valle de Indio en California.
12 Abr 2019 – 11:45 AM EDT

En fotos: Coachella cumple 20 años superándose a sí mismo

Loading
Cargando galería

Este viernes, 12 de abril el valle del Indio, California estima recibir a más de 200,000 personas para la convocatoria anual de música y arte, conocida como el festival Coachella, el cual tendrá presentaciones durante dos fines de semana.

Del 12 al 14 de abril y del 19 al 22 de abril se presentarán un total de 167 artistas, con 40 importantes figuras de géneros musicales rock, rap, pop,electrónica y por primera vez en sus 20 años la música regional mexicana dirá presente con los Tucanes de Tijuana.

Si vas al festival o conoces a alguien que asista, comparte estas recomendaciones para que además de disfrutar de la experiencia, regrese a casa sanos y salvos.

Tráfico: las largas filas alrededor del evento pueden poner a prueba la paciencia de muchos, por lo que te recomendamos ser cortés y evitar discusiones innecesarias, para que un arranque de furia no termine en tragedia, como el caso del actor mexicano Pablo Lyle.

Clima: Ten en cuenta que estarás en un desierto y las temperaturas pueden llegar a los 100 grados centígrados, por lo que te recomendamos no olvidar el protector solar, lentes de sol y ropa muy cómoda, por algo Coachella ha impuesto su propia moda.

Hidrátate: Entre las altas temperaturas y la concentración de personas en los escenarios podría sofocar a cualquiera, por lo que tomar suficiente agua. Puedes traer una botella de plástico recargable al festival, o una vez dentro, cambiar 10 botellas vacías por una con agua fresca y fría. Además puedes comprar una nueva si quieres. Así que no hay excusas.

Servicio celular: ten en cuenta que el servicio celular puede fallar en el área. La disponibilidad del servicio depende del proveedor. Te recomendamos que hagas un plan previo al evento con tus acompañantes, de esta forma si se separan tendrán un punto de encuentro acordado en caso que fallen las comunicaciones. Además recuerda traer tu cargador.

Seguridad: si bien el evento cuenta con equipo de seguridad, es importante que estés atento a cualquier actividad sospechosa y reportala a las autoridades. Recuerda, ‘Si ves algo, di algo’

Planifica: No desestimes el uso de casilleros para dejar tu bolsa, de esta forma podrías evitar pérdidas de tus objetos de valor.

Disfruta sin agotarte: Trae tus zapatos más confortables y recuerda que además de las presentaciones hay un terreno repleto de estaciones para descansar. También puedes disfrutar de las gigantescas estructuras a lo largo del campo del Empire Polo Club.

Comienza la fiebre por el Festival Coachella en el Valle de Indio (Fotos)

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés