Comunidad

Este viernes los Reyes Magos visitarán el Consulado General de México en Los Ángeles

El Consulado de México en Los Ángeles abre sus puertas a los angelinos para celebrar hoy viernes 4 de enero, el Día de los Reyes Magos con juegos, regalos, chocolate caliente y la tradicional rosca de reyes.
4 Ene 2019 – 6:53 PM EST

El Consulado de México en Los Ángeles abre sus puertas a los angelinos para celebrar el Día de los Reyes Magos con juegos, regalos, chocolate caliente y la tradicional rosca de reyes.

Hoy viernes 4 de enero, el Consulado General de México en Los Ángeles abre sus puertas a los angelinos para celebrar el Día de los Reyes Magos con juegos, regalos, chocolate caliente y la tradicional rosca de reyes.

El Día de los Reyes Magos es una de las tradiciones mexicanas más importantes y es el inicio de un año lleno de festividades. Por esta razón, este viernes 4 de enero de 2019, el Consulado General de México en Los Ángeles invita a los angelinos a celebrar anticipadamente esta tradición.

Este viernes de 5:00 pm a 8:00 p.m. en el Consulado de México Los Ángeles ubicada en 2401 W. 6th St, Los Angeles, CA; los Reyes Magos harán su gran entrada al Consulado y traerán consigo juegos, libros y regalos para niños y niñas. Además los asistentes podrán tomarse fotos para el recuerdo y disfrutar la tarde comiendo la tradicional rosca de reyes, acompañada por chocolate caliente.

Más contenido de tu interés