La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El monto áximo de ingresos sujeto el impuesto del seguro social iá a 136. 700 ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ cecilia: seguimos nuestra campaña " unidos por los nuestros".
Vamos a dar la bienvenida a jazín. Quiero que hablemos de la incríble organizacón porque son muchos los programas .
Ayudaron a 1 milón de niños el año pasado. Aí es.
Estamos orgullosos de un impacto tan grande. Cecilia: qé programas ofrecen?
Tenemos un lugar donde las familias se pueden quedar. El otro es el campamento.
Cecilia: en qé consiste el campamento? Las familias pueden venir por un fin de semana para que se distraigan, saían de la cínica para que los niños tengan la oportunidad de salir.
Cecilia: son niños que tienen áncer u otras enfermedades? Solamente áncer.
Cecilia: ómo pueden tener acceso las personas que nos esán viendo que tal vez esán pasando por una situacón diícil. Pueden hablar con su trabajadora social para ver cál casa es ás cercana al hospital donde esán recibido tratamiento.
Cecilia: por supuesto se necesita ayuda. Hoy estamos haciendo un llamado para que usted haga una donacón a esta organizacón que durante cántos años ha apoyado a esta comunidad?
Ás de 30 años. Ojaá mucho ás.
Cecilia: ás de tres écadas el ronald mcdonald house charity. Los niños pueden venir, conocen a otros niños que saben lo que esán pasando, lo mejor es que las familias pueden conocer a las deás familias, pueden crear una comunidad.
Cecilia: tambén se les ofrece,consejeía porque me imagino que pasan por un momento muy diícil. Los pueden ayudar emocionalmente.
Pueden apoyar a las familias durante su tratamiento. Cecilia: cál es la necesidad ás grande que tienen?
Si pueden donar dinero para que podamos continuar, con la ayuda de los que donen, podemos continuar para poder tener las actividades para los niños para que la familia no tenga que preocuparse por el dinero. Cecilia: " unidos por los nuestros" done un grano de adrenalina parece organizacón que durante ás de 30 años ha apoyado a tantos niños, son ás de 1 milón de niños anualmente