La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La 110 norte por la avenida gate. Gaby.
Gaby: ok, vámonos directamente a directamente nuestra ventana al tiempo, erica. Primero hablaremos con un problema grande, hablamos de una tormenta invernal que cubrió más de 20 estados y temperaturas que bajan dramaticamente, hablamos que todos incluso 980 mil personas no tiene energía eléctrica, algunos con energía eléctrica hace días por la tormenta de la semana pasada, la verdad que están con problemas allá, para nosotros este es el sistema que nos trae nubosidad acompañado de otro flujo que tenemos de humedad, nos está trayendo humedad para nosotros en el área, si sale y de la nube la luna la va a ver como el agua.
Es una nube alrededor de ella, se llama la nube en agua, la parte norte con influencia de nube, más hacia el sur donde estamos nosotros no hay lluvias, algunos chubascos aislados en nuestras de al nuestras áreas y cuando suban temperaturas vamos a escuchar muchísimos 70, eso está bien, dentro de los p