null: nullpx
Animales

Este hombre tenía un tigre en su casa, ahora tendrá que pagar miles de dólares por posesión ilegal

El cachorro de tigre de Bengala, ahora llamado Neil, fue identificado por el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California (CDFW) a través de publicaciones en redes sociales.
2 Feb 2020 – 07:58 PM EST

El fiscal de la Los Ángeles, Mike Feuer, anunció este jueves que su oficina ha asegurado una condena contra Nicholas Perkins, de 33 años, residente de Studio City, que había sido acusado de poseer ilegalmente y maltratar a un cachorro de tigre en su casa.

El cachorro de tigre de Bengala, ahora llamado Neil, fue identificado por el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California (CDFW) a través de publicaciones en las redes sociales, incluido un video de YouTube que había sido publicado en el 2017 por Logan Paul, un conocido influencer.

Tras la publicación del video se realizó una orden de cateo en la casa de Perkins donde se encontró "amplia evidencia de las malas condiciones de vida del animal y la presencia de esteroides anabólicos", según el comunicado. El tigre fue decomisado y actualmente vive en el America’s Teaching Zoo de Moorpark College.

Perkins debe pagar una multa de $4,900 más $52,000 para pagar facturas veterinarias, además, deberá cumplir con 36 meses de libertad condicional, y debe cooperar con cualquier investigación posterior para identificar al vendedor del tigre.

"Nunca debemos permitir que ningún animal sea explotado", dijo Feuer. " La conducta del acusado aquí es ilegal, y el hacer alarde de este trato a un cachorro de tigre exótico y en peligro de extinción en las redes sociales fue enviar un mensaje horrible de que un comportamiento como este está bien. No lo es. Mi oficina sigue comprometida a proteger el bienestar de todos los animales y responsabilizar a quienes los ponen en peligro".

Conmovedoras imágenes de una pareja de águilas calvas alistándose para la llegada de sus críos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.