null: nullpx
Cargando Video...

“Este gobierno va a caer”: venezolanos en California claman por el cambio en su país tras inicio de “Operación Libertad”

Cientos de personas se reunieron a las afueras del Teatro Chino de Grauman, en Hollywood, para manifestarse contra la situación que vive Venezuela a causa del régimen de Nicolás Maduro. Las reacciones de los ciudadanos del país suramericano y simpatizantes con la causa se dan luego del llamado que hizo el presidente interino Juan Guaidó en la madrugada de este martes, junto a militares y el líder opositor Leopoldo López, para que salieran a las calles a emprender “el cese de la usurpación”.
1 May 2019 – 02:36 AM EDT
Reacciona
Comparte

un choque duísimo. amigos,mucho gusto.bienvenidos a ólo a las 11.todo comenó esta madrugadacuando el presidente encargadode venezuela juan guaidorodeado de militares que sepusieron a susórdenes y juntoal recén liberado pesopoítico hizo unllamado para que tomaraciento de venezolanos ysimpatizantes se volcaron paraclamar libertad en plenocoraón de losángeles. osvaldoborra eso esá aí con lo ásreciente.muy buenas noches. estamoshablando de operacón libertad.y se ha dicho por muchas deestas personas que llegaronaqí, que esán dispuestos a loque sea para que se escuche susvoces y la voz de libertad paravenezuela se escuchen todo elmundo.♪este gobierno va a caer♪son venezolanos en elcoraón de hollywood. enfrentenuno de los lugares ás recienteactivo del mundo. el teatrochino para aclamar a loscuatros viento que apoyancambio.hoy ocurrieron ciertoseventos importantes envenezuela con el inicio desorpresa de la operacónlibertad.las iágenes llegando desdevenezuela con protestas masivasen contra del égimen de madurohan incentivado a venezolanos ya ciudadanos de otros píses aunirse. dicen, es ahora onunca. para que juan guaido, elpresidente encargado y elactual nicoás maduro se vaya.es un momento incríble.saíamos que iba a suceder,porque todas las dictadurascaen un ía.maduro es un usurpador,fuera. la representacónpaífica es un anticipo a lagran marcha que se realizaáeste mércoles 1 de mayo.el ía de hoy 30 de abril esun ía embleático. el ía dehoy significa el renacer de unpís.la convocatoria del pueblode venezuela al mundo es enapoyo a la operacón libertadpara poner fin al gobiernoactual y mantener un curso y lavertible de libertad. cerca de200 personas en total secongregaron en la esquina deorange en el bulevar hollywood.aunque fue una manifestacónpaífica, la poliía de losangeles estuvo presente paraque los participantes nobloqueaán el paso. sonvenezolanos con hambre de poderque dicen, quieren ver a supatria vivir.lo que esá pasando essolamente el principio.