La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Responsables de la tragedia. A la hora que ya llegaba de trabajar yo la espero.
A la hora que yo como, yo la espero. Reportera: se cumplián dos meses desde que su hija de ólo 28 años falleciera consecuencia de la violencia relacionada con armas de fuego.
Solamente yo siento este dolor que me esá matando. Reportera: para esta madre no hay nada que pueda mitigar el dolor, en medio de su desesperacón ólo busca consuelo en su nieto de dos años que tambén queó hérfano.
Le pido a dios que me de salud, ás que nada, para verlo crecer. Porque tambén, como le dije a mi hija, le deó una responsabilidad.
Reportera: kimberly sosteía una fiesta familiar en su casa, ubicada en la cuadra 300. Cuando al promediar las 3:00 de la mañana, un altercado entre invitados resuló en un tiroteo, lamentablemente una de las balas la impacó, muriendo en la escena frente a los ojos de su madre.
Solamente le quiero decir a la persona que le hizo, qé le hice yo? Qé le hizo mi esposo?
Para que nos hiciera tanto daño. No ólo le quió la vida a ella, nos la quió a toda la familia.
Reportera: los sospechosos se dieron a la fuga, hasta ahora espera una respuesta. No se olviden de esta madre que esá sufriendo.
No solamente yo, hay ás madres que esán pasando por lo mismo. Reportera: es aí como todo una familia queó marcada para siempre.
Ahora lo que deía esta madres que se le haga justicia y que se encuentra al asesino de su hija. Si usted