La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El responsable es un profesor muy especial. Anabel avié porque las acciones de este hombre lo han convertido en el orgullo.
Se dice que la graduacón es el inicio de nuevas oportunidades. Y eso es lo que han estado esperando.
Voy a ir a la universidad de california. Fi asustada en universidad.
Seún las estaísticas esas oportunidades han sido reflejadas en casi el 95% de los alumnos que se graduaron en 2019. Aunque la meta es el 100% es un aumento en comparacón a los años anteriores gracias a una persona.
Por nombre es el doctor rafael gaeta pero aqí ... No hay palabras que pueda describir todo lo que ha hecho.
Trajo una oportunidad para re imaginar. Programas que nos motiven a ir mucho ás adelante y ayuda para nosotros.
Es un honor que piensan aí de í. Pero yo no lo hago por ese ítulo sino por los niños, por los estudiantes.
Yo creo que veo ás de 500 estudiantes. Para entender su motivacón hay que entender su pasado.
Vine a estados unidos cuando teía seis años. Nacó en éxico.
Es uno de 10 hijos que crecieron con escasos recursos. Me acuerdo de situaciones donde si no haía dinero teía que pasar hambre.
Pero como digo... Su madre los trajo estados unidos para juntarse con su padre pero aqí tambén se la vieron diícil.
Me acuerdo cuando me gradé del colegio me dijeron ahora te pones a trabajar. Yo le dije no, me voy a ir al colegio porque é que eso va a ayudarlos ás en familia que trabajar.
Ahora como director desea que sus alumnos piensen de la misma manera. Yo creo que el impacto se va a ver mucho ás en uno o dos años donde empujamos a todos los estudiantes que vengan a tomar clases avanzadas desde un principio.
Desde que lleó hace un año y medio implementa ado una serie de fabulosos recursos. Entre ellos asegurar que cada alumno llene la solicitud para ir a la universidad.
La idea puede que muchos estudiantes que aplicaron dijeron yo no puedo ir, yo no quiero ir. Pero con ayudarles a aplicar ya vieron que es posible.
Crear esa voz para el estudiante, para nuestros padres, para la comunidad. Ólo va a alumbrar esta comunidad.
Reportera: sin duda ya lo reconocen. Yo le puedo decir muchas gracias por ayudarnos.
Me quiero decir muchas gracias por lo queél vio. Muchas gracias por siempre ayudarme.
Me dio la oportunidad y el empuje que necesitaba. Ojaá que un ía podamos hacer un cambio entre toda la