El Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles es el más grande en su tipo en el oeste de los Estados Unidos. Su colección incluye casi 35 millones de de especímenes y artefactos que cubren 4,500 millones de años de historia.
Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles
PUBLICIDAD
2/10
The Broad es un museo que alberga cerca de 2,000 obras de arte de la colección privada Broad, una de las colecciones de arte de la postguerra y contemporáneo más prominentes del mundo
Ryan Miller/Ryan Miller/Capture Imaging
PUBLICIDAD
3/10
El
Jardín Botánico Rancho Santa Ana de 86 acres está situado en una elevación de 1,350 pies en el llano entre las montañas de Claremont y de San Gabriel. Contiene unas 70,000 plantas nativas de California.
PUBLICIDAD
4/10
Si eres un fanático de los autos, el
Museo de Petersen Automotive es el ideal para ti. Este museo cuenta con más de 100 vehículos en exhibición en sus 25 galerías.
David Zaitz
PUBLICIDAD
5/10
Dedicado a la paleontología,
El Museo de La Brea en el distrito de Wilshire celebra la educación de la Edad de Hielo con exhibiciones de fósiles de los animales y un atrio.
La Brea Tar Pits
PUBLICIDAD
6/10
El Museo de Arte Contemporáneo consiste principalmente en arte contemporáneo de América y Europa creado después del año 1940.
PUBLICIDAD
7/10
El
Descanso Gardens es un jardín botánico de más de 80 hectáreas situado en La Cañada es internacionalmente conocido como la sede de la colección más grande de la camelia en los Estados Unidos.
Descanso Gardens/Facebook
PUBLICIDAD
8/10
El
Centro de Ciencias de California es un destino dinámico donde familias pueden explorar la ciencia a través de exhibiciones interactivas, programas innovadores y películas.
Centro de Ciencias de California
PUBLICIDAD
9/10
El museo infantil
KidSpace fue creado para brindarle a los niños la oportunidad de ampliar su conocimiento por medio de técnicas de aprendizaje fuera de lo común.
KidSpace/Facebook
PUBLICIDAD
10/10
Getty Village es un instituto dedicado a las artes y culturas de la Antigua Grecia, Roma y Etruria. La mansión es una recreación de las villas de veraneo del Imperio romano, principalmente de la Villa de los Papiros de Herculano.