La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Totalmente. Esta otra tragedia, las torrenciales lluvias ha cobrado la vida de tres personas y ha dejado ás de 150 casas inundadas en el salvador.
Varias fuentes han sido dañadas y las autoridades activaron centros de emergencia. Las clases se suspendieron en cuenta escuelas del departamento de chalatenango.
Guillermo, preocupante la situacón en el salvador y puede ponerse peor. Guillermo: aí es, ya inicó la temporada de temporales.
Hemos visto las fuertes lluvias que se han presentado. En esta imagen satelital vamos a ver qé es lo que pasa porque se espera que los póximos ías este sistema comience a evolucionar y se convierta en un huraán.
Esta es la imagen al momento, vemos muy activa toda esa zona,va a continuar con fuertes lluvias en los póximos ías. Despés de la lluvias intensas vamos a estar muy pendientes de lo que sucede en centroaérica y por supuesto tambén en éxico.
El contraste, el calor contiúa . Las temperaturas al momento alcanzando los 68.
Va a continuar descendiendo hasta las 6:00 de la mañana. Es una noche templada y gran parte de la regón contiúa con esa advertencia de calor intenso, mucho cuidado a las zonas de desierto.
Si va por alá hay que tomar muchos íquidos, matarse la sombra, hay que tener mucho cuidado. Temperaturas para este fin de