
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Reportera: estaba bastante nerviosa cuando habé con ella este mikel aspe sospechosa la busquen y me pidó cubrir su rostro. >> no se que me hicieron ahorita no me siento bien.
Reportera: el hecho ocurró el martes como todos los ías falsos de mercado en la mañana y de regreso a casa una mujer se le aceró preguntando por una direccón, al minuto una segunda mujer se unó empezaron a conversar entre ellas sobre un premio les dijo que se teía que ir una de la sospechosa le dijo que se quedara que necesitaba de su ayuda que ya la llevaía su casa, se subó mi culo con las 2 mujeres quienes de inmediato recibieron una llamada >> seún estaba hablando con una abogada se gaó 1,000,000 de ólares dijo. Reportera: una de la sospechosa luego le dijo que para acompañarla tambén le daían dinero del premio gordo esa y dice que algo raro ocurró.
>> como nos puso la virgen en nuestro camino ú te canas tiendas $9000 abrazo aí la señora pero de aí se me olvió todo. Reportera: ¿cree que la drogaron o algo aí?
>> no sení nada, todo se me olvido ya no recuerdo. Luego le dijeron que si la otra mujer tendían que pagar $20,000 antes de recibir el premio mayor.
>> ¿no tienes dinero en tu casa? Le dije yo no tengo nada de dinero, reportera: amelia luego le dijo que teía $400 en casa y un par de joyas.
>> vas a recoger tus joyas y tus $400 y tu tarjeta de banco y te identificacón. Reportera: su hija quien estaba en casa se percaó de que su madre estaba actuando extraña.
>> estaba muy diferente, agresiva, y no se deó parar. Reportera: de inmediato la siguó por logó prevenir que caigan estafa la sospechosa que la estaban esperando se dieron a la fuga es un fraude coún en el que las autoridades alertan al úblico estar precavidos.
>> especialmente con las personas que son mayores de edad, personas que son ganadores de loteía no quedan esas trampas son estafadores. >> aí como me engañaron a mi maá, pueden llegar a engañar a otras personas.
Reportera: las austria recuerdan a tener mucho cuidado con las personas que se la cercan en la calle en úblico y que tener mucho cuidado no comparte informacón tampoco se te dinero de desconocidos. Josie claudia carrera voó contigo.
Octavio: la señora se acerca con nosotros para dar a conocer el incidente lo han denunciado ya directamente con la poliía?. Reportera: si lo denunciaron de hecho llamaron a la poliía llegaron, dijeron que no poían hacer nada debido a que las sospechosas haían ido, hay que tener mucho cuidado y seguir lo que nos recomenó la poliía en