La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Personas en cuidados intensivos que antes. Hace tres semanas que las cifras bajan o se mantienen estables.
Mientras tanto, menos personas enferándose de coronavirus y menos necesidad de cuarentena es, al parecer no hay muchos intentos de prolongar la ausencia pagada por su empleador para quienes tienen coronavirus en el estado de california. El jueves expira el pago suplementar y soy nos ampía la informacón.
Zéésta nueva ley se termina el jueves, para todos los empleados de los diferentes lugares de trabajo que teían dos semanas de gracias para poder estar en su casa en cuarentena y cursar la enfermedad obviamente si ésta no pasaba mayores. Esán planeando reunirse para llamar a la legislatura y el gobernador para extenderésta licencia ya que se siguen dando casos de covid 19 y si eso se termina, las personas ólo podían contar con tres ías de enferme.
Dad hay muchas cosas vinculadas aésto y por esose va a extender el tiempo mientras las nuevas variantes siguen saliendo y ás casos se siguen generando. Por eso tambén es importante vacunarse ya que eso le daía a usted la solvencia de tal vez no tener que cumplir con la cuarentena y pueda estar de regreso en su trabajo.
Tenemos ás detalles ás adelante. Gabriela: ese es el asunto,continuamos con