La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lo dice francisco ugalde los ve con amor. Francisco: con elúnico deseo de ayudar a los ás necesitados, esta mujer prepara casi aviario sanwich a a diario.
Carola leyera con botellas de agua y otras bebidas y se dedica a manejar para encontrar e indigentes en la calle ese ía aunque mércoles y domingo social esán esperando para recibir sus alimentos a un lado de la biblioteca de la ciudad. Como conozco muchos de ellos que esán en el ío, cuando voy los miro les doy algo de comer.
Francisco: encontó necesitados quienes corrieron a recibirla. Ellos ya me conocen, yo los conozco y me tienen fe y me tienen confianza y cuando yo voy esán esperando, las voy a traer lo que necesitan, es muy bonito.
Adeás de prepara la comida que les prepara compra de su propia bolsa lo que es en ese para sostener su obra de caridad. Me siente mi coraón llena.
Y las altas temperaturas con las que estamos atravesando la detienen, la conocen como mis deí pero de cariño la llaman hermosa, refiréndose la dulce generosa ayuda que les brinda. No tienen trabajo, no tienen donde bañar, para agua.
Francisco: acaba en escena fundacón no lucrativa para poder ayudarlos ás, mientras eso sucede esá comprando zapatos como estos que le costaron nueva ólares el par porque dice aprovecó la oferta, tambén cobijas nuevas, calcetines y mochilas para darles de navidad. Todo es amor por ellos y amor que dios puso aqí.
Lo hace sin pedir nada a cambio aunque los abrazos y palabras de agradecimiento que le den indica la hace sentir mucho ás es s. A.
Y profundo tambén en su coraón. Lo que quiere ahora es establecer un plan para ayudar a salir de las calles, busándole vivienda y reintegrar al mayor úmero de