La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ía sin inmigrantes". Hoy criticaron a los analizadores que amenazaron con onda castigar a los alumnos se abandonaban las aulas.
Lón: desde hace años las funciones del fbi han sido confiadas a talentosos mujeres hispanas. ♪ ♪ el antonio:en calibre las presencias de las mujeres que integran como gentes esenciales el fbi,integran parte de los cambios.
A partir de 1972 las mujeres empezaron a trabajar en el fbi como gentes especiales. Antonio: el hace en el de destreza de las mujeres ha dado su resultado.
Lourdes, originaria de puerto rico, comenó respondiendo un llamado de analistas como profesional independiente, sin saber que a partir de esa convocatoria tras mineía trabajando para el fbi. El fbi tienen la responsabilidad de proteger a la comunidad de ataques terroristas, criminales.
Es por eso que necesitamos un equipo de trabajoque sea diverso. Antonio.
Dicen que, tan diverso que gasta la cultura del mariachi esá presente. Estoy ahorita a trabajando como asistente ejecutiva de la parte de antiterrorismo.
Antonio: la seriedad de su trabajo no ha impedido que desarrollar su talento musical de estar grabando en este momento. Conoí a joé en éxico, hace muchos años enffiestas.
Antonio: joé herández, icono general del mariachi con una familia de tres generaciones dedicadas a este énero se percaó del talento de erika. El si siempre sido úsica representativa éxico nivel internacional.
Antonio: del mariachi a la precisón de estos profesionales hispanas, entre ellos josefina y lourdes, han dejado un legado en el fbi que les ha valido un reconocimiento por su iniciativa para integrar ás latinos a la agencia federal. Siguen aportando intuicón, versatilidad hijo toque femenino.
Esto nos cuenta ivette, que conocó su marido en el trabajo, conque ella tiene dos hijos. Es diícil ser maá y agente?
Creo que es ás diícil ser maá. Antonio: siguen tratando de inspirar a otras generaciones.
La academia te enseñan a tener ás confianza en tus habilidades. Te dan la oportunidad de aventarte.
Antonio: las mujeres que ante enfado en el fbi esperan que