null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Está bajo custodia sospechoso que se atrincheró por dos horas en el centro de Los Ángeles

El Departamento de Policía de Los Ángeles informó que aunque se dispararon varias veces durante el incidente no hubo víctimas, ni oficiales heridos. Se cree que el sospechoso estaba solo en la casa.
3 Jul 2019 – 12:21 AM EDT

Un hombre está bajo custodia después de que un equipo de SWAT lo rodeara en una casa ubicada en el centro de Los Ángeles. El sospechoso armado se atrincheró por dos horas durante la tarde del martes 2 de julio.

Alrededor de las 5:00 pm oficiales respondieron a un reporte de tiros en la cuadra 1300 del Este de la calle 27, en el sur del centro de Los Ángeles. Según, Jeff Lee, oficial del oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles alguien salió corriendo de la casa y llamó a la policía.


El hombre se rindió alrededor de las 7:00 pm. Se desconoce qué técnicas utilizó el equipo de SWAT para hacer que el hombre saliera de la casa.

LAPD informó que aunque se dispararon varias veces durante el incidente no hay reportes de víctimas, ni oficiales heridos. Se cree que el sospechoso estaba solo en la casa.

Estos son los más buscados por el FBI en Los Ángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés