La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Osvaldo: agencias en pro de los derechos de los inmigrantes han re accionadoreaccionado ante la exclusón de los inmigrantes indocumentados. Estamos aqí para servirle al pís, pero tambén que se acuerden de nosotros.
Se quedan afuera de los beneficios de esímulo ecoómico de los $2 millones firmado por el presidente de estados unidos. Desafortunadamente este paquete no va a ayudar a la comunidad inmigrante indocumentada.
Osvaldo: dicen que ya la econoía los esá tratando muy mal. Ella cuenta con un úmero y los pocos ahorros que teían se le esán esfumando.
Hay mucha gente. Claro que me esá perjudicando.
La mayoía de estas personas no son elegibles para el beneficio social o édico. Se suma a la incertidumbre de cierres indefinidos de sus lugares de trabajo.
El peso para estas familias es enorme. No recibián los $2400 por pareja ni tampoco los $500 por cada niño.
Pensamos que es una bofetada a la comunidad inmigrante. Especialmente ahorita la cual muchos de ellos esán trabajando en california para asegurarse que tengamos comida.
Hay esperanza para miles. La ciudad de losángeles cuenta con péstamos a nivel local que amparan a estas personas ecoómicamente, vulnerables.
Que digan que vamos a trabajar, quén va a limpiar esos baños, quén va a estar en esos restaurantes, quén va a ser este gran pís. Activistas esán exhortando al gobernador de california para que firme una legislacón que proteja a estas familias que en muchos casos tienen hijos nacidos en suelo americano.
Si usted necesita obtener informacón relacionada a estos péstamos, hay un úmero para que llame, la oficina de asuntos de migrantes del