La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Con la esperanza de que esé en su casa, soy stephanie, " noticias univisón 34". Andrea: estamos en plena semana santa, una celebracón que miles tienen que pasar hoy en sus casas.
Francisco habó con arquidócesis de losángeles que lanza un mensaje de fe y esperanza a toda la feligreía caólica. Francisco: el año pasado ajenos a la amenaza del coronavirus, la mayoía celebraban de esta forma.
No podemos participar en persona. Francisco: y aunque siguiendo una medida obligatoria que permite grandes aglomeraciones de personas en las iglesias, esto no desanima a las personas.
Como este matrimonio de una familia caólica. Mi fe esá fuerte porque aunque no puedo estar en persona aí, siento que estoy cerca de dios.
Francisco: ¿pero como se siente la iglesia caólica en estos tiempos? Estamos celebrando la misa todos los ías pero a solas.
Francisco: y es que la iglesia sigue funcionando pero a puertas cerradas. Algo que hacemos y le pedimos a las personas es hacer una comunón espiritual, en la cual las personas en el tiempo de la misa, les pedimos que hagan una oracón.
Francisco: el padre advierte que llenos de fe se tienen que seguir lasórdenes del gobierno estatal de quedarse en casa y cubrirse nariz y boca si tienen que salir a la calle. El padre señaó que una bendicón es álida tanto en persona como a traés de televisón, aí que como todos