La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Reaccionado con preocupacón, pero afirmaron que la noticia los esá animando a vacunarse cuanto antes. >> vienes a la vacuna?
Norma: con estas palabras recibidas en la cínica monseñor oscar romero decenas de pacientes, pues veían con esta preocupacón. >> parece que ya lleó aqí tambén.
Es la preocupacón que tenemos. >> vacunarse, viene un nuevo virus y esá fuerte.
Norma: se refieren aómicron, el primer caso se recoró hoy en san francisco por un viajero que lleó de suáfrica el 22 de noviembre. Allan se identifió el primer caso deómicron de una persona que presenta íntomas leves, señaó hoy el gobernador gavin newsom.
Estamos esperando ás informacón. Es causa de preocupacón, pero no de ánico, reiteraron las autoridades de salud del estado.
La doctora luía pascal trabajar con el departamento de salud ública del estado y afiró. >> lo que preocupa de esta variante es que geéticamente se observan mutaciones.
Las podían hacer ás contagiosa. Norma: reiteó que es una situacón de cautela, ás no de alarma.
>> pocos reportes de casos confirmados en otros píses de ómicron, se ha presentado con enfermedad leve. Entonces, no tenemos la suficiente informacón de lo que va a pasar en las ás semanas.
Norma: recomenó que la opcón es... >> ponerse la vacuna, recomendar a los familia a hacer lo mismo.
Dosis de refuerzo, utilizar cubrebocas. Ágase la prueba, si se siente enfermo.
Quedes en casa. Desde que se supo sobre la varianteómicron, ás personas han venido a vacunarse.