La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vacuna, todaía se queda atás con respecto a los del étanos, el de vitoria y la tosferina. El aceite de coco es veneno puro, seún dice un profesor de la universidad de harvard.
Esá exagerando? Esto crea un debate sobre este alimento que ha pasado de éroe a villano.
Esá creando mucha confusón entre los consumidores. El asunto no esá muy claro.
Por eso nos acompaña ópez, experta en nutricón. Gracias por venir el ía de hoy con nosotros.
Qé es lo que es el aceite de coco? Es una extraccón del coco puro, pero lo ás importante es ver qé pasa con el aceite de coco.
Porque lo ás valioso del aceite de coco es el agua del coco. El agua de coco realmente es la que tiene todos los beneficios.
Pero cuando estamos calentando, porque para poder obtener aceite de coco hay que calentarlo, y lo ás valioso es una enzima que se llama lipasa. Todo lo que tiene grasa tiene algo que se llama lipasa.
Si nosotros cocinamos, elevamos a cierta temperatura esta encima, la disminuimos. Entonces el cuerpo crea en vez de oxigenarlo, se empieza a saturar.
Yarel:no lo necesitamos. Simplemente porque el metabolismo es manejado por la cantidad de oígeno que tenemos.
Entonces si la gran mayoía de las personas terminan con un colesterol ás elevado, se satura el cuerpo, satura moss las venas. Yarel: porque diceeste doctor que es veneno puro entonces?
Yo pienso que un poco no es como un super veneno, pero las personas las esán usando desmedidamente. Entonces, al sobre saturarnos, realmente estamos haciendo el cuerpo como si estuviera influenciado.
Yarel: en cuestón de usarlo, esás hablando del momento de calentarlo es cuando pierde eso, pero que pasa cuando las personas la usan para el cuerpo, para el cabello, para los dientes? Para el cuerpo esá muy bien.
Para los ciento yo no lo usaía, pero no tiene tal efecto como si te lo coí eras. Para el cabello tambén es algo bueno.
Y por ejemplo, el coco en si es mejor comerlo directo que licuarlo, como lo vemos tambén, que la leche de coco, porque eso cambia la composicón. Es mejor el agua de coco puro.