La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Por techos de casas hasta que no hubo ás escapatoria. Familiares del niño anthony de 10 años que muró a manos de su madre y del novio de ella luego de ías de tortura lloraba cuando el fiscal buscaía la pena de muerte para ellos dos.
En octubre un gran jurado los declaó culpable de asesinato de anthony. Haía la posibilidad de que pasaron el resto de subidas en prisón sin posibilidad de salir, pero fue el mismo ío del niño y la familia entera de el pequeño que dijeron que, aunque eso no iba a traer de regreso a la vida anthony, dijeron que seía la mejor accón.
Anthony era un niño muy alegre. Lo extrañamos mucho.
Quiero agradecer a todos que nos esán ayudando con este proceso. Es muy diícil.
Gaby: el dolor de la familia era por el pequeño, no porque estas dos personas fueran declaradas a la pena de muerte. Al contrario.
La familia interpuso una demanda de $50,000,000 contra el departamento de servicios de niños y familias porque no respondieron a las ás de 16 llamadas que hicieron para sacar