La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estamos transmitiendo en vivoy volvemos a los estudios de "a primera hora" esta mañana nos acompaña un comentarista oficial de la nba en español. Ás alá de la figura deportivapara ti como persona que trabaje en los medios, muchas veces nosotros aqí nos damos cuenta de la calidad de la persona.
Ómo eraél el? Alberto: para todos los periodistas o los aficionados queíamos pensar que lo que paó ayer era una pesadilla.
Kobe bryant era una persona muy profesional. Los que esábamos a su alrededor conoíamos su ética.
Era muy querido porque era un íder que predicaba con el ejemplo y que saía que teía que ser el mejor y eso se contagia a los deás y por eso era tan importante. Gabriela: siempre era para los deás y esteúltimo tuit era bien importante porque jalaba a la gente que trabajaba conél.
Alberto: lo que se exiían no teía ninún tipo de precio y por eso debo de loséxitos ha sido de los mejores jugadores del deporte. Tambén era muy respetado por rivales.
Kobe bryant quió muchas posibilidades de campeonatos a sus rivales pero los respetaban mucho porque saían que eran vencidos por trabajo, talento sino porque era el mejor. Gabriela: la diferencia entre tener tantos ítulos y una medalla oímpica como pesan en la carrera de un deportista?
Alberto: generalmente siempre son los ítulos nba los que te llevan al saón de la fama. En su caso en una persona que vivó en italia de pequeño, que apreciaba mucho el deporte internacional y el baloncesto europeo.
Creo que apreciaba las medallas oímpicas porque respetaba como en el mundo apreciaban su talento y el deporte. Gabriela: tambén me encanta como empujaba a las niñas a ser deportistas.
Alberto: creo que lo ás triste es eso. El baloncesto femenino teía en kobe as embajador ás popular ás popular porque era la persona ás popular que apreciaba el deporte femenino.
Iba a partidos de la liga universitaria femenina.