LOS ÁNGELES, California.- Las autoridades encontraron ilesos este viernes en el sur de California a los dos niños pequeños que desaparecieron la noche anterior cuando alguien robó el auto en el que estaban.
Encuentran el auto robado en California con dos niños pequeños a bordo
El departamento de policía de Cathedral City confirmó que Jayden Cortez, de un año, y Carlos Cortez, de dos años, por los que se había emitido una Alerta Amber, fueron hallados la pasada madrugada en el vehículo robado horas antes.

Los menores, identificados como Jayden Cortez, de un año, y Carlos Cortez, de dos años, fueron encontrados por la oficina del sheriff del condado de Riverside a las 02:40 de la madrugada en el vehículo que fue robado el jueves por la noche.
***AMBER ALERT UPDATE*** The children were found safe in the vehicle. It was located by @RSO in Desert Hot Springs at 0240hrs. #AmberAlert
— CathedralCity PD (@CathedralCityPD) March 24, 2017
Los dos hermanos estaban en el interior de un Honda Accord, que apareció en Desert Hot Springs.
El vehículo pertenecía a su niñera que salió con ellos, bajó unos minutos del auto y cuando regresó alguien se lo había llevado con los pequeños a bordo, indicó la policía de Cathedral City
***AMBER ALERT UPDATE*** Here is a recent picture of the stolen vehicle. pic.twitter.com/OiIOPqL8e0
— CathedralCity PD (@CathedralCityPD) March 24, 2017
Las autoridades emitieron de inmediato una Alerta Amber que fue cancelada tras el feliz desenlace. Asimismo, agradecieron la participación de voluntarios y otros cuerpos de seguridad para localizar a los niños.
La policía no dio detalles sobre la persona que robó el automóvil, que fue encontrado a unas 12 millas al norte de Palm Springs y unas 100 millas al este de Los Ángeles.
De momento no hay ningún sospechoso bajo custodia policial.










