null: nullpx
Alerta Amber

Encuentran el auto robado en California con dos niños pequeños a bordo

El departamento de policía de Cathedral City confirmó que Jayden Cortez, de un año, y Carlos Cortez, de dos años, por los que se había emitido una Alerta Amber, fueron hallados la pasada madrugada en el vehículo robado horas antes.
24 Mar 2017 – 8:12 AM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Las autoridades encontraron ilesos este viernes en el sur de California a los dos niños pequeños que desaparecieron la noche anterior cuando alguien robó el auto en el que estaban.

Los menores, identificados como Jayden Cortez, de un año, y Carlos Cortez, de dos años, fueron encontrados por la oficina del sheriff del condado de Riverside a las 02:40 de la madrugada en el vehículo que fue robado el jueves por la noche.

Los dos hermanos estaban en el interior de un Honda Accord, que apareció en Desert Hot Springs.

El vehículo pertenecía a su niñera que salió con ellos, bajó unos minutos del auto y cuando regresó alguien se lo había llevado con los pequeños a bordo, indicó la policía de Cathedral City

Las autoridades emitieron de inmediato una Alerta Amber que fue cancelada tras el feliz desenlace. Asimismo, agradecieron la participación de voluntarios y otros cuerpos de seguridad para localizar a los niños.

La policía no dio detalles sobre la persona que robó el automóvil, que fue encontrado a unas 12 millas al norte de Palm Springs y unas 100 millas al este de Los Ángeles.

De momento no hay ningún sospechoso bajo custodia policial.


Cinco casos de menores desaparecidos que conmocionaron a sus comunidades

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés