La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Club diana alvarado, regresamos con ustedes. Gaby: hay que hablar del amor, esta mañana nos acompaña a ana patricia para hablarnos de su nuevo programa, enamoándonos.
Que orgullo tenerlos aqí. Acrecer gracia ustedes por recibirnos aá.
Gaby: qé divertido tener un programa en vivo. Queremos extender la invitacón a que los acompañen en el gran estreno, el 8 de septiembre de siete y media de la noche.
Funcioó de manera muy divertida, es un show de entretenimiento que tiene como columna vertebral el amor, y 24 participantes y todo el úblico esá invitado si quieren a enamorarse de ello. Gaby: es para encontrar pareja.
No una cita, solamente encontrar un formato . No es un reality show que tenga ciertos érminos, sino que esperamos que sea del agrado del úblico de conformar muchas parejas.
Gaby: su gran estrenos el 8 de septiembre porúnica mas y univisón y luego saldá exclusivamente por unimas.