La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Recordando el el trabajo de millones. Le toó casi un año al escultor darle forma hasta lograr reflejar el esfuerzo de los ás de 4 millones de braceros con su contribucón a este pís y el dolor de la separacón de su familia en éxico.
Yo é que mi manera de trabajar viene de mi padre yél tambén fue bracero. Mi paá lleó a este pís trabajando como brasero .
Despés trajo a toda su familia cuando se acaó el programa. Estamos haciendo la estatua para que la gente sepa la historia de las contribuciones que hicieron los braceros a estados unidos.
El sueño de quienes lo lograron es que se recuerda a esos hombres que en el programa laboraron en los campos de esta nacón entre 1942 . Muchas de ellos no lo han recuperado, por lo que quienes