Abuso Infantil
En Fotos: esto es lo que se sabe del rescate las hermanitas Yonko en Utah
Las bebés Darla Yonko, de 20 meses y Emma Yonko de 8 meses, fueron aparentemente secuestradas el 30 de julio por la pareja de su mamá en Riverside. Tras 72 horas de intensa búsqueda, las menores fueron rescatadas tras el arresto de su presunto raptor en las inmediaciones de Cedar City, Utah.

Sanas y salvas, las hermanitas Yonko fueron rescatadas y están bajo la custodia de protección de los servicios sociales en Utah. El regreso de las menores a California está siendo coordinado para las próximas horas, según informes del Departamento de Policía de Riverside.
Departamento de Policía de Riverside
Darla Yonko de 20 meses y Emma Yonko de 8 meses, fueron vistas por última vez el 30 de julio, alrededor de las 9:40 pm, junto a Joshua Adle, de 24 años en Riverside. Adle es la pareja de la madre, más no es el padre biológico de las niñas.
Departamento de Policía de RiversideSin embargo, este jueves se dio a conocer que Adle fue detenido por la patrulla de caminos, tras cometer una violación de tránsito sobre la autopista Interestatal 15 en las inmediaciones de Cedar City, Utah, según informó el sargento de la Patrulla de Caminos de Utah, Nicholas Street.
KMEX
El Hombre está bajo arresto y enfrenta cargos de secuestro y violencia doméstica, informó el teniente de la policía de Riverside, Charles Payne.
Departamento de Policía de Riverside
Inicialmente, los investigadores informaron que Adle viajaba en este vehículo sin placas. Sin embargo, fue detenido en una camioneta van color blanco en donde viajaba, aparentemente rumbo a Michigan, en compañía de su propio padre Frank Martín, quien ahora es considerado como persona de interés en la investigación.
KMEXLas niñas desaparecieron de esta vivienda localizada en la cuadra 3100 de la calle Grace en Riverside tras una disputa doméstica entre la madre de las niñas y su pareja.
KMEXLa mujer optó por salir del lugar, alrededor de las 10:00 pm para evitar que la situación escalara y al regresar una hora más tarde se percató que las niñas habían desaparecido y con ellas sus documentos de identificación, según informó el oficial Avar del Departamento de Policía de Riverside.
KMEXLos detectives sospechaban que las niñas eran llevadas a Michigan o Texas y temía por el bienestar de ambas, tras supuestos mensajes amenazantes que Adle envió a la madre de las hermanitas.
KMEXDe acuerdo con un vecino, la pareja es nueva en el vecindario. Sin embargo, se han dado a conocer por las constantes visitas que reciben y por los disturbios en la propiedad.
KMEXRelacionados: